FANDOM

Doukyuusei (同級生, Dou kyu sei, Dōkyūsei, Doukyusei -Classmates-) es un manga yaoi escrito e ilustrado por Asumiko Nakamura. Comenzó su publicación en la revista Opera de la editorial Akane Shinsha desde el 25 de julio de 2006 al 27 de julio de 2007. Contando con 6 capítulos recopilados en un tomo.

Sinopsis Editar

Sajô y Kusakabe son más o menos igual de altos, tienen la misma edad y van a la misma clase. Por lo demás, no puede decirse que tengan mucho en común. Kusakabe, de carácter inquieto y despreocupado, toca en un grupo de rock con sus amigos y deja pasar los días sin pensar mucho en el futuro. Sajô, en cambio, es un alumno modélico que no termina de encajar en ese instituto de macarras, al que nadie sabe muy bien cómo fue a parar. Un día, Kusakabe se da cuenta de que su compañero no canta en los ensayos del coro para intentar disimular su falta de oído musical, así que se ofrece a darle unas lecciones. Entre refrescos compartidos bajo el sol de verano, nace entre ellos un amor de adolescencia que crecerá con el devenir de las estaciones.

PersonajesEditar

Media Editar

Manga Editar

Película Editar

Artículo Principal: Doukyuusei (Película)

Secuela Editar

Sotsugyousei Editar

Artículo Principal: Sotsugyousei

O.B. Editar

Artículo Principal: O.B.

Spin-off Editar

Artículo Principal: Sorano to Hara

Referencias Editar

Enlaces Externos Editar